Disfraces de Harry Potter

Si te gustaría ser admitido en Hogwarts, la escuela de magia y hechicería donde todo es posible, solo te hace falta el auténtico disfraz de Harry Potter. En nuestro catálogo online vas a encontrar disfraces del propio Harry Potter, con sus gafas redondas, varita, túnica y su bufanda de Gryffindor, pero también el disfraz de Hermione Granger y los trajes de otros personajes como Ron Weasley, Voldemort e incluso disfraces de Mortífago y Dementor.

Si tu mayor sueño es ser admitido en la escuela de magia y hechicería de Hogwarts, el sitio donde la magia sucede de verdad, solo necesitas el atuendo adecuado. Por eso, hemos traido para ti el disfraz de Harry Potter que estabas buscando. Con nuestra selección online de disfraces de Harry Potter vas a encontrar el auténtico disfraz de Harry, su túnica, sus gafas redondas, también vas a poder comprar la varita de Harry Potter auténtica y su bufanda de Gryffindor.

Y no solo eso, si en lugar de Harry eres fan de Hermione, también tenemos para ti el disfraz de Hermione Granger auténtico, su túnica, y como no la varita de Hermione para que puedas lucir tan auténtica como ella. También encontrarás disfraces de Voldemort e incluso de Mortífago y Dementor.

Hemos puesto a tu disposición trajes de Harry Potter para adulto o niño para que puedas difrazaros en familia convertiros en la familia de muggles más famosa de vuestro barrio.

No te olvides de que, para un mago como Harry, los complementos son super importantes. Por eso cuando te estés disfrazando de no te olvides de los complementos para no perder detalle y ganar puntos extra para tu casa bien sea Gryffindor, Ravenclaw, Huffelpuf o Slytherin. Con la varita mágica de tu personaje favorito puedes dar rienda suelta a tu magia y hechizos o puedes usar la bufanda para abrigar tu garganta en los partidos de quidditch.

Y si, como nosotros, eres un auténtico potterhead, y no te gusta hacer las cosas al estilo muggle, puedes hacerte con todos los complementos de tu saga favorita en nuestra sección de merchandising de Harry Potter.

!!Rápido, no te quedes sin tu disfraz de Harry Potter!!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado