La Varita del profesor Severus Snape

La varita de Snape fue usada toda su vida hasta el último minuto de su muerte. Constaba de madera de pino negro y fibras, asentaba un núcleo de nervio corazón de dragón, con una longitud rígida de 30 centímetros. Posiblemente compró esta varita a sus 11 años de edad antes de ingresar al Colegio de Magia y Hechicería.

la varita del profesor snape

La varita de Severus Snape

Snape empleó esta varita para varias ocasiones como al realizar una demostración del Encantamiento desarmador (Expelliarmus) en el Club de Duelo contra Gilderoy Lockhart. Para desvanecer las pociones malas de algunos alumnos. También para matar a la serpiente que lanza Draco Malfoy con el hechizo Vipera Evanesca.

En sus clases de Oclumancia, y para realizar un Avada Kadravra a Albus Dumbledore, por órdenes de este ultimo. Si bien es cierto, estos son alguno de sus usos, hay otros que fueron manejados. Pero, al parecer nunca la usó con el fin de hacer daño a los buenos. Esto sin saber que pasó cuando fue parte de los Mortífagos.

La muerte de Dumbledore por Severus fue la razón de una serie de acontecimientos que tuvieron lugar durante el año escolar 1996-1997 en el Colegio Hogwarts. Estos atentados a la vida de Dumbledore fueron los sucesos que llevaron a cabo la Batalla de la Torre de Astronomía. Durante la acción, Dumbledore fue asesinado por Severus.

Esta varita también fue usada en un maleficio creado por Severus “Sectumsempra”, realizado para usarlo contra sus enemigos. Este hechizo causa heridas sangrantes en la piel, dejando inconsciente por completo al adversario. Era usada en menor medida en las peleas. Durante la Batalla sobre Little Whinging, Snape usó su varita y este encanto contra un Mortífago que quería hechizar a Remus Lupin, pero accidentalmente fue dirigido a Geroge Weasley.

Comprar la varita de Snape

La vartia de Snape Noble Collection es una varita de gran calidad, pintada a  mano. Una recreación perfecta de la varita que el profesor Snape usa en las películas. Hecha de resina, mide aproximadamente unos 25cm y viene en su embalaje original con una ficha con todos los datos que necesitas saber sobre la varita.

La varita original de Snape
  • Varita mágica de Severus Snape, pintada a mano
  • Es una réplica exacta a la varita de la saga
  • Está hecha de poliresina y tiene 38 cm
  • Viene en una caja para almacenamiento

Biografía de Snape

Severus era un mago de sangre mestiza. Su madre era Eileen Prince una bruja de sangre pura, y su padre Tobias Snape un muggle. Aunque hay pocos datos sobre su infancia, se dice que fue poco agradable, puesto a que su padre maltrataba a su madre.  Por suerte su infancia cambio cuando Snape descubrió a Lily, por quien sentía un gran amor. En 1971 ambos fueron a Hogwarts.

Cuando llegaron al colegio, el sombrero seleccionador mandó a Severus a la casa Slytherin, mientras que Lily fue seleccionada para Gryffindor. Snape a parte de sentir gran fascinación  por las Artes Oscuras era muy bueno en pociones, lo que lo llevó a convertirse en Maestro. También fue profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras y director de Hogwarts por un tiempo.

Durante su estancia en el colegio se apodó “El Príncipe Mestizo”, en honor a su madre y a su descendencia. Al culminar sus estudios se unió a los Mortífagos, donde desempeñó un papel esencial en las dos guerras contra el Mago Tenebroso. Su más grande hazaña fue oír parte de una profecía que unía a su amo con un aparente elegido que acabaría con él.

Antes de la muerte de Dumbledore, Snape se comprometió a proteger a los estudiantes del colegio de los Mortífagos, quienes le habían fallado. Años después, Snape participó en la Batalla de Hogwarts, pero fue asesinado por Voldemort, quien creía que era el dueño de la Varita de Saúco.

Descubre más varitas de la saga de Harry Potter

Comprar La varita de Harry Potter

La varita de Hermione, aquí la puedes comprar

La varita de Ron Weasley

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado