Sirius Black

La Varita de Sirius Black

Sirius fue descrito por Minerva McGonagall, su antigua profesora, como un mago poderoso y por Ronald Weasley como el Grim. La varita de Sirius Black fue adquirida por el a los 11 años por el precio de 7 galones. Tenía un largo de 28 cm, de madera de Roble, con un núcleo de Fibra de Corazón de Dragón. Se dice que fue fabricada por Garrick Ollivander, aunque no se sabe ciertamente.

La usó durante su estadía en el Colegio Hogwarts hasta el momento en que murió. Luego de su muerte, posiblemente Harry la haya dejado junto a todas sus pertenencias. Su único uso al parecer fue en la Batalla del Departamento de Misterios, con quien se batió en un duelo con Lucius Malfoy y Antonin Dolohov y donde su ahijado Harry lo ayudó resultando vencedores. A pesar de que durante la batalla mantuvo un duelo con su prima Bellatrix, cometió el fatal error de dejarla y burlarse de ella. Pero su prima le lanzó la maldición Avada Kedavra causándole la muerte.

Biografía de Sirius

Sirius Black uno de los merodeadores, gran amigo de James Potter, Remus Lupin y Peter Pettigrew. Poderoso Animago y Perro Negro que recibió el nombre de Canuto. Además padrino de Harry Potter. Su nombre Sirius es conocido como la Estrella del Perro, la más brillosa de Can Mayor, la constelación del Gran Perro. Un mago de sangre pura e hijo mayor de Orión y Walburga, ambos pertenecientes a la familia Black. Tuvo una infancia infeliz. En su adolescencia había llegado a odiar a la mayoría de sus parientes, sobre todo a su madre y a su prima Bellatrix.

La familia creía fijamente en la sangre pura y se negaba a tener algún tipo de relación con los Muggle o Squibs. Por tal razón debían crecer y casarse solo con sangre pura, pero en vista de que no eran muchos, terminaban casándose entre primos, lo que para Sirius no era muy agradable.

“Normalmente, soy un perro muy cariñoso, en más de una ocasión James sugirió que hiciera un cambio permanente. El pelo me daba igual, pero las pulgas no las aguanto.”

Quien era Sirius Black.

Sirius creció en el número 12 de Grimmauld Place con todos los problemas de las diferencias con su familia. En 1971 recibió su carta para Hogwarts. Pero Sirius antes de sentirse feliz, estaba preocupado ya que su familia siempre era elegida para la casa Slytherin, pero el era muy diferente y tenia miedo de quedar en otra casa y que su familia lo despreciara más.

Sus pensamientos se hicieron realidad cuando el sombrero seleccionador lo mandó a la casa Gryffindor. Sirius y  Potter J. eran muy inteligentes aunque su comportamiento no tenía ningún reparo al saltarse las normas del colegio. Siempre que podían intimidaban a Severus quien les parecía muy extraño y gracioso por su apariencia. Su popularidad lo llevó a cometer bromas arrogantes y pesadas, tanto que por poco le cuesta la vida a Severus, creándole así un gran resentimiento.

Después de salir de Hogwarts Sirius luchó contra Lord Voldemort uniéndose a la Orden del Fénix, para luchar contra Voldemort en la Primera Guerra Mágica. Convirtiéndose en uno de los mejores de ellos. Tras unirse a la Orden, Sirius se encontró envuelto por la desconfianza y estrés debido al gran terror que fue Voldemort. Fue culpado de haber matado a Potter y a Peter Pettigrew y a doce Muggle durante su escape de Azkaban. Tras huir demostró la culpabilidad de Pettigrew a su viejo amigo Remus y a su ahijado Harry Potter.

Después de que Voldemort regresará Sirus volvió a unirse a la Orden del Fénix, pero este fue asesinado por su prima Bellatrix Lestrange durante la Batalla del Departamento de Misterios. Gracias a la Piedra de la Resurrección, aparece ante Harry en compañía de James, Lily y Remus. A pesar de que fue una persona amable, leal, valiente y desinteresado, demostró también que podía ser un hipócrita.

“No soy puramente bueno o malo, todos tenemos oscuridad dentro de nosotros.”

Logo
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado